¿Desde el más allá? Diana de Gales y las grabaciones que cuentan la dura realidad que la llevó a perder la vida

Fueron desenterrados algunos audios que lo confirman todo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:07

Recordemos que la Princesa Diana y el Príncipe Carlos contrajeron matrimonio en 1981 y luego de estar más de 10 años casados, aproximadamente en el año 1992 tras callar por mucho tiempo el romance extramatrimonial que mantenía su esposo con Camilla Parker Bowles, actual duquesa de Cornualles, y esposa del Príncipe de Gales, tomó una decisión.

Muchos años pasaron ya del escandaloso divorcio, pero ahora salieron a la luz algunos detalles que se desconocían. Se dio a conocer las palabras poco alentadoras por parte de la Reina Isabel hacia Lady Di, cuando ella fue buscando consuelo tras confirmar el engaño de su esposo.

Recientemente fueron desenterradas algunas grabaciones de la Princesa de Gales, que serán usados como evidencia para el documental Diana: In Her Own Words de Channel 4, según lo indicó Daily Star. Gracias a esto se supo que sufrió un terrible aislamiento por parte de la casa real en el momento de su separación.

Este documental confirma que la Reina Isabel desamparó a Diana y la dejó muy triste en su momento más vulnerable, debió secar sus lágrimas sola y afrontar el romance de Carlos con Camilla.

Aunque muchos aseguran que Doña Isabel no estaba de acuerdo con el comportamiento de su hijo, la monarca no pudo ofrecerle ninguna alivio a Diana, quien dijo: "Fui a la primera dama, sollozando, y le dije 'qué hago. Voy hacia ti, ¿qué hago? ". Pero ella expresó que la Reina no le dio la respuesta que esperaba. Al contrario, la Princesa afirma que su suegra  solo dijo tres palabras: "Charles no tiene remedio".

Las grabaciones hablan por sí solas, donde también se escucha a Lady Di confesar que la Reina solo pudo decirle: "No sé qué debes hacer". Diana agregó: "Y eso fue todo, y eso fue ayuda". Algo contrapuesto a la actitud que la Reina tuvo cuando el Príncipe Carlos se casó con Camilla Parker tras vivir un romance oculto durante muchos años.

En esa oportunidad la monarca dio un alentador discurso donde le daba la bienvenida con los brazos abiertos a la hoy Duquesa de Cornualles, además en la recepción la Reina Isabel ofreció un brindis donde dijo: “Han superado Becher's Brook y The Chair y todo tipo de otros obstáculos terribles".

Otras Noticias