¡Desopilante! La confusión de Guido Kaczka en vivo que generó risas infinitas ¿Qué dijo?

Guido protagonizó un hilarante episodio en su show.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:50

Guido Kaczka ha sido el artífice de un momento muy gracioso ocurrido en su programa de la tarde, todo por confundirse entre los Teletubbies, Barney y Willy Wonka.

Para nadie es un secreto que el show de Guido suele tener estos episodios muy graciosos, divertirse es la premisa y el día de ayer no fue la excepción.

En “Bienvenidos a bordo” transmitido por El Trece, Kaczka tuvo una invitada que tenía que hacer un chiste al estilo “Mamá, mamá”, pero ella terminó generando una situación muy especial.

La invitada de nombre Natalia, había pedido el verdadero o falso pero no se rindió y decidió probarse en el desafío del chiste. Al comenzar dijo: “Mamá, mamá, en la escuela me dicen Teletubbie…” todo con la esperanza de que el famoso no adivinara el resto.

Después de eso el conductor dijo que el violeta de los Teletubbies es Barney, inmediatamente le dijeron que ese era un dinosaurio, a lo que preguntó: “¿Y cómo dice?”. “Te quiero yo” respondieron desde la producción.

El argentino señaló que están viviendo una realidad completamente distinta, “Tinky Winky” volvieron a decir detrás de cámaras y él dijo que lo estaban dejando solo.

El artista finalizó con una pregunta que elevó el hilarante momento hasta las nubes al decir: “¿Tinky Winky no es el de la fábrica de chocolates?” lo que generó un sinfín de risas. Luego Natalia pudo terminar su chiste: “Mamá, mamá, en la escuela me dicen Teletubbie. No hagas caso, hijo, y andá a saludar a tu abuela. Oa”.