Día de la Mujer: el conmovedor mensaje de la China Suárez

La actriz realizó una publicación apoyando la lucha feminista.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 00:13

La China Suárez conmemoró el Día Internacional de la Mujer valorizando al personaje feminista que interpretó en “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, inspirado en Raquel Liberman, una mujer secuestrada que logró desmantelar una red de trata de personas desde adentro.

La China usó su Instagram personal para compartir un fragmento de ATAV donde mantiene una charla con Samuel Trauman, uno de los miembros de la red donde fue explotada. En la escena el personaje destaca el rol de la mujer en la lucha por sus derechos y asegura que será cada vez mayor.

Mientras tanto, Trauman la cuestiona: ¿vos realmente pensás que en 100 años no van a seguir existiendo estos lugares?”. “La Polaca” no se quedará atrás y, desafiante, retrucará nuevamente.

“Seguramente sí, pero en cien años más habrá cientos de Raqueles así como estoy yo ahora pero ¿sabe dónde? en las plazas protestando, en la Casa de Gobierno, en las radios y mujeres señalando hombres como usted, ¿y sabe qué? los van a tirar abajo. Se van a caer uno por uno”, respondió contundente Suárez.

La artista agregó una frase junto al video de la escena que decía: “Ya lo dijo Raquel”, dándole la razón al personaje que luchaba hace casi un siglo.

El dialogo escogido por María Eugenia corresponde al último capítulo de la novela, donde Raquel Liberman mostraba su fortaleza y valentía al enfrentarse a las amenazas del dueño de Trauman.

View this post on Instagram

#8m Ya lo dijo Raquel. @aguirrecaro @leocalderone

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Esta fue la forma en la que la reconocida actriz revalorizó el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el ocho de marzo, todos los años.

Otras Noticias