¡En su defensa! Nicolás Pauls y el apoyo a Gastón “Yo banco a mi hermano y a todo el que duda”

El actor simpatiza con el pensamiento del hermano.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 18:09

Gastón Pauls hizo su aparición en el documental Pitágoras, donde se pone en duda si el planeta tierra es redondo a pesar de todas las pruebas científicas, el cual instaló al actor como uno de los referentes del movimiento terraplanista y Nicolás Pauls salió en su defensa.

En el  video, Gastón comenta: "Escuché a los que decían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los que decían que era el Sol el que giraba alrededor de la Tierra. Me parece súper interesante. Nadie sabe cuál es la verdad", estos son los mismod pensamientos que comparte con su hermano menor.

Nicolás salió a hablar haciendo referencia del tema: “Yo soy un gran dudador de todo lo que se dice. Si me dicen que tengo que tomar leche, yo dudo. ¿Por qué me dicen que tome leche? ¿Qué hay detrás de eso?”.

Nicolás agregó: “Entonces, cómo no voy a dudar, pensar y evaluar si la Tierra es o no redonda. Me parece que es un excelente momento en la historia de la humanidad para rehacer todo desde otro lugar.

Y el actor siguió: “Si nos dijeron cómo eran las cosas 'en verdad', pero las hicieron mal. A las claras está demostrado que se hicieron muy incorrectamente. Hay que rehacer todo”.

View this post on Instagram

Junto a @m.klooster en @separadas @polkaprod

A post shared by Nicolu00e1s Pauls (@nicolaspauls) on

"¿Por qué no pensar de otra manera? Yo banco a mi hermano y a todo el que duda de lo que el sistema establece como verdad”, cerró el músico.

Los terraplanistas son una corriente que reúne cada vez más adeptos en todo el mundo, el actor no teme en salir en defensa de Gastón.

Otras Noticias