¡En vivo! Jazmín Stuart no se quedó callada y retó a Guillermo Andino… “Fue violenta la manera”

La actriz no pudo pasar por alto la acción.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:07

Jazmín Staurt es conocida en el mundo del entretenimiento por su rol activo en la defensa de los derechos de las mujeres en el campo de la actuación y por participar en distintas organizaciones feministas.

Utilizando la influencia que posee, la actriz de “Tu parte del trato” quiso darle visibilidad al caso de Wanda Taddei, una joven que perdió la vida a manos de su esposo.

Aprovechando una entrevista que tenía en “Informados de todo”, conducido por Guillermo Andino, Jazmín dejó que la madre de Taddei explicara el caso.

En medio del relato de los hechos, Beatriz Regal fue interrumpida por el conductor, quien había colocado la cortina de “última hora” para hacer un móvil con Carmen Barbieri y hablar sobre el estado de salud de Fede Bal, cuestión que no gustó a Staurt.

"Quiero decir algo... Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día”, expresó en vivo la argentina de 44 años.

"Regal, si te sentiste mal te pedimos disculpas, pero había una par tuya, que es una mamá que está sufriendo por su hijo”, respondió  Andino ante las palabras de la ex esposa de Andy Kusnetzoff.

View this post on Instagram

Emociu00f3n y orgullo. Hoy la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos honru00f3 nuestra lucha otorgu00e1ndonos el Premio Dignidad. Las amo @actrices.argentinas u2764ufe0f . . Muchas gracias a la Asamblea Permanente por los derechos humanos (APDH) por esta distinciu00f3n que nos honra. Cada exposiciu00f3n pu00fablica es una nueva oportunidad para reflexionar sobre la transformaciu00f3n que propone el feminismo, un proceso que se encuentra irreversiblemente en marcha. Hace un au00f1o y medio, en un acto de arrojo puramente impulsivo, algunas actrices nos juntamos para reclamar por una causa. El acuerdo fue total, no cabu00edan dudas: el aborto legal, seguro y gratuito era - y sigue siendo - una necesidad de urgencia. Un comunicado, un llamado a los medios, y algo comenzu00f3, sin saberlo, a germinar. En ese primer gesto latu00eda un proceso de transformaciu00f3n que se inscribe en un movimiento mucho mayor expresado a nivel mundial, y en el que Argentina cumple un rol fundamental dentro el contexto latinoamericano. Quisimos ir mu00e1s allu00e1 del ruido instantu00e1neo que nos sabu00edamos capaces de provocar. Para cualquier acciu00f3n habru00eda que organizarse, formarse en la escucha, en el cuestionamiento de las formas establecidas y de nosotras mismas. Se ampliu00f3 nuestra conciencia sobre la disparidad de gu00e9nero, la asimetru00eda de poder, y nos fue evidente la certeza de que cualquier verdadera transformaciu00f3n debu00eda producirse colectivamente. Asumimos, entre otras, la tarea de seu00f1alar las pru00e1cticas de acoso y abuso hacia las mujeres y diversidades sexuales en nuestro u00e1mbito laboral. El caru00e1cter pu00fablico de nuestra profesiu00f3n nos permitiu00f3 usar esa exposiciu00f3n para iluminar otras realidades, extendiendo nuestros recursos hacia otres tantes que no cuentan con los micru00f3fonos que necesitan para alzar su voz. Tal fue el caso del pasado jueves 12, en que acompau00f1amos la denuncia penal de Anahu00ed De La Fuente, un caso paradigmu00e1tico que atraviesa los u00e1mbitos de la educaciu00f3n, la cultura y el estado, y que permite poner en evidencia y discusiu00f3n situaciones que, a pesar del innegable avance del feminismo, siguen repitiu00e9ndose de modo sistemu00e1tico. (Sigue en los comentarios)

A post shared by Jazmin Stuart (@soyjazminstuart) on

"Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia. Yo sé que vamos a seguir hablando del tema, pero fue muy violenta la manera", concluyó la intérprete de Patricia.