¡Este video revela la verdad! ¿Quién cuida a Mirko mejor que el propio Marley?

El conductor no puede con todo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:44

Sin dudas, Mirko llegó para darle un giro de 180 grados a la vida de Marley, quien tenía el profundo deseo de convertirse en padre y desde el primer momento compartió la feliz noticia con su público.

En cada etapa del pequeño, desde su nacimiento hasta el día de hoy, el conductor subió fotografías y videos que dan cuenta cómo es su crianza, los miedos que tiene, las dudas y los momentos más lindos. Todo es aprendizaje para ambos.

Hace unos días atrás, el famoso anunció que se suspendía el comienzo de la nueva temporada de "Por el mundo", por lo cual había decidido, de último momento, anotar a su hijo en el jardín maternal.

Por supuesto, este fue todo un acontecimiento para el presentador de Telefe, mientras que admitió que el nene no entendía demasiado sobre adónde se dirigía. Como suele ocurrir, los primeros días fueron de adaptación, por lo que subió videos de cómo Mirko disfrutaba de la sala de juegos y lo bien que se portaba mientras su papá esperaba afuera.

"Me encantó mi primer día de Kindergarden, jardín de infantes. Apenas pregunté por papá dos veces, no lloré y me divertí con mis maestras Ana y Maia, ¡y también con mis compañeritos que conocí hoy!", fue el mensaje que escribió Alejandro en la cuenta de Instagram oficial de su nene.

Ahora, el animador de "El Muro Infernal" demostró que le cuesta un poco ponerle límites a Mirko, y en un video le dice que no debe pasar por el charco para no ensuciarse, siendo ignorado por el niño. "Me obedece mucho, por suerte", comentó con total ironía sobre esta escena.

Por supuesto, muchos de los internautas se rieron por este posteo, y además notaron que en todo momento el pequeño está siendo custodiado por su mascota, Bailey. "Me encanta como Bailey lo sigue, cuidándolo", "el perro lo cuida", fueron algunos de los comentarios que recibió Wiebe. 

 

Otras Noticias