¿¡Fin del amor!? Juanita Tinelli posteó una fotografía con su novio y tomó una drástica decisión

La hija de Marcelo Tinelli está en pareja con Mika Bonomi.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:42

Al igual que sus hermanas, Juanita Tinelli causa furor con cada cosa que comparte en las redes sociales. Ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores y siempre marca tendencia. 

A pesar de su corta edad, la hija menor de Marcelo Tinelli ya debutó con su faceta artística en varios lados. Hace unas semanas participó por primera vez como modelo en el "Buenos Aires Fashion Week", desfilando para la marca de sus suegros. 

Gracias a su personalidad imponente y gran carisma, la influencer conquista a todos los internautas con sus fotografías. Además tiene un gran sentido de la moda y tiene su propio estilo a la hora de elegir los looks. 

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Actualmente la más pequeña del clan Tinelli está de novia con Mika Bonomi, el hijo del famoso empresario Federico Bonomi, también dueño de la firma "Herencia Argentina".

El joven de 17 años y Juanita confirmaron su romance el año pasado en el mes de agosto. Fue ella quien se animó y compartió una fotografía con él en sus redes. 

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

En uno de sus últimos posteos, la hermana de Mica Tinelli compartió una romántica imagen junto a su novio que alcanzó más de 165 mil "likes" por parte de los usuarios. Una de las cosas más llamativas fue que la joven decidió bloquear los comentarios para que nadie pueda escribir nada. Tal vez tomó esta decisión para no leer palabras malintencionadas o agresivas. 

"Mi todo", escribió Juanita Tinelli en la postal donde aparece junto a Mika, los dos muy enamorados. Sin embargo, a las pocas horas decide borrarla de su perfil. Esto causa mucha sorpresa e instala la duda de ¿una posible crisis?

Otras Noticias