¿Fue una venganza? Polino llegó tarde a la casa de Silvina Escudero ¡Lo destrozaron!

Los participantes aprovecharon la ausencia del periodista para criticarlo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:55

El viernes pasado, el exitoso programa "Divina Comida", que se emitía todas las noches por Telefe llegó a su fin, con el turno de Silvina Escudero como anfitriona, que recibió en su casa a José María Muscari, Pía Slapka, CAE y Marcelo Polino

Silvina abrió las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Tigre, al cual, se mudó hace poco menos de un año, según lo que ella misma contó. Pero desde un principio, cuando llegaron la mayoría de los invitados faltaba uno, Polino.

La bailarina hizo que todos pasaran al living de su casa, tomaran unos tragos y luego los trasladó al patio donde se encontraba la mesa preparada para comer, pero el periodista aún no llegaba. 

Unos minutos después, recién apareció Marcelo, saludando a todos. El resto de los famosos, previo a su arribo a la casa de Silvina, comenzaron a sospechar que se trataba de una venganza porque la dueña del hogar había llegado tarde cuando él fue anfitrión. 

También, aprovechando la demora de Polino, comenzaron a hablar sobre él, y la mayoría de las opiniones no fueron muy buenas. CAE dijo que era "introvertido", "raro". "Hablamos de se..., y Polino dice que no tiene se..., nos ponemos a cantar y Polino no canta... Es raro". 

Por su parte, Pía Slapka también criticó al exjurado del "Bailando". "Tiene un niño herido -añadió-. Tiene miedo a sufrir. Es débil y vulnerable".

Mientras que Muscari fue uno de los que mas piedad le tuvo: "Es un gran jugador del mundo del espectáculo. El siempre es el personaje: Polino. Y sólo es él con quien él elige serlo".

Otras Noticias