"Gracias por tanto amor" Ivana Nadal se despidió de sus fanáticos en las redes sociales

La modelo sorprendió con sus palabras.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 18:12

Ivana Nadal tiene una de las cuentas de Instagram con más cantidad de seguidores, ya que suele compartir constantemente contenido que interesa mucho a la audiencia. Sin embargo, esta vez generó intriga sobre el motivo por el cual dejará en suspenso sus posteos.

Su belleza y carisma, fueron clave para ganar gran popularidad arriba de las pasarelas, e incluso hace unos años atrás la modelo también participó de un programa de juegos como co-conductora junto al Chino Leunis. "Escape Perfecto".

Además, en las últimas semanas, la diosa argentina comenzó a participar como panelista en "Bendita", el clásico ciclo conducido por Beto Casella en El Nueve. Sin embargo, sorprendió a todos su repentina salida. ¿Cuál fue el motivo? Aunque al principio aseguró que tenía otros proyectos, luego admitió que no se sentía cómoda opinando de otras personas.

No obstante, continuó compartiendo nuevos posteos en sus redes, brindando consejos sobre cómo llevar una vida saludable, con una alimentación equilibrada y frases que ayudan al bienestar emocional. Así, la famosa figura intenta cambiar la perspectiva que muchos tienen de la vida, a través de la aceptación y amor propio.

Con varios videos que sube en sus historias de Instagram al día, Ivana se anima a enviar buenas energías y recomendaciones, mientras contesta los miles de mensajes que recibe día a día. Pero, en las últimas horas, admitió que no podrá seguir haciéndolo.

"Amores de mi corazón, estoy enferma. Leo todos sus mensajes. En cuanto me reponga, prometo que hago otro IGTV. Los amo a otro nivel. Aguante ser de River y mujer", fueron las palabras de la artista.

Nadal también se refirió al Día Internacional de la Mujer, subiendo distintas imágenes referentes a la fecha, en donde dejó en claro que no quiere que la saluden. "Evolucionemos y dejemos de usar Feliz Día de la Mujer de una vez por todas", "mujer, no seas seductora, los hombres no se pueden controlar", "che, dale. No es feliz día", fueron algunas de los mensajes que dejó.

Otras Noticias