“Gracias por toda la…”: La reflexión de Antonela Roccuzzo tras los duros días que vivió ¡Volvió a sonreír!

La modelo compartió una sesión de fotos junto a uno de sus hijos.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:38

Luego de unos días muy movidos, Antonela Roccuzzo dio vuelta la página y empezó a recuperar la sonrisa. Recordemos que la modelo tuvo un duro golpe con el fallecimiento de su abuelo el mismo día de su cumpleaños.

Tras haber estado de duelo, la esposa de Lionel Messi retomó su vida habitual y se mostró en las redes sociales nuevamente.

La rosarina tuvo que volver a su ciudad natal para despedir a su abuelo, Pascual algo que jamás se hubiera imaginado. Antonela fue a acompañar a sus seres queridos en este momento tan difícil.

Y algo que alarmó a sus seguidores, fue su ausencia en Instagram, donde recordemos cuenta con más de 12 millones de seguidores y frecuentemente comparte momentos de su vida cotidiana. No obstante, los últimos días desapareció.

Mientras estuvo en la ciudad santafesina, la modelo visitó la cancha de Newell’s Old Boys, equipo del cual es hincha, al igual que Leo. Y según informaron las fuentes se llevó mucha indumentaria del equipo.

Luego de unos días en Rosario, Roccuzzo volvió a Barcelona y se refugió en su familia, al parecer ya tiene un poco más de ánimos, algo que demostró con una divertida sesión de fotos junto a su hijo Ciro.

“Gracias por todas las felicitaciones y el cariño”, escribió la empresaria para acompañar las imágenes, quien además aprovechó para agradecer a quienes estuvieron presentes con sentidas palabras tanto por su cumpleaños como por la pérdida de su abuelo.

La postal de inmediato empezó a cosechar “me gusta”, hasta llegar a más de 1 millón y medio, juntos a miles de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de los destacados decían: “Mis amores”, “Hermosos”, “Qué bellos”, “Una preciosura”, entre otros más.

Otras Noticias