¡Impensado! Antonela Roccuzzo deja ver en sus redes que siente mucho amor ¡y no por Messi!

La modelo rosarina lo reveló en su perfil de Instagram.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:21

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas y buscadas por todos. Con el pasar del tiempo, ella logra entrar cada vez más en el corazón de la gente y adquiere una popularidad inigualable. 

La modelo rosarina y el futbolista de La Selección Argentina están en pareja hace muchos años y día a día se demuestran todo su amor en las redes. 

El amor entre Lio y Antonela es muy fuerte y ya están consolidados como una familia feliz que tienen tres hijos, con los cuales disfrutan pasar tiempo. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

La joven oriunda de la ciudad de Rosario dejó todo por amor y se mudó a España junto a su marido e hijos para estar cerca de ellos y así poder convivir día a día. 

Roccuzzo siempre comparte en sus redes los momentos y actividades que comparte con sus hijos y esta vez no fue la excepción. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una secuencia de imágenes y videos donde aparecían sus tres pequeños muy entretenidos viendo el espectáculo de "Disney On Ice". 

De esta manera, Antonela Roccuzzo deja ver el fanatismo y el amor que siente por los personajes de Disney y sus historias y, por supuesto, por sus hijos.

Otras Noticias