¡Inesperado! Barby Franco se arrepiente públicamente de algo que hizo: “Me podría haber…”

La modelo confesó algo que revolucionó a todos.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:31

Barby Franco es una de las más conocidas modelos mediáticas, con una relación de hace mucho tiempos con el famoso abogado Fernando Burlando. Las idas y vueltas de su relación es algo de público conocimiento, y esto logró cansar a la panelista.

Por este motivo, la modelo tomó la decisión de vender la alianza que el letrado le había regalado, pero el detalle es que la vendió por un monto de dinero inferior a lo que costaba.

“Íbamos rumbo al altar pero quedó en la nada porque yo opiné algo sobre Esmeralda Mitre en televisión que a él le cayó mal y anunció en el programa de Mirtha Legrand que no nos íbamos a casar. Yo me re chivé mal y vendí el anillo por 1500 pesos”, declaró la famosa.

Un tiempo después, la modelo fue indagada por la joya que vendió a bajo precio y dijo: “Lo vendí así porque no sabía el valor. Como sentimentalmente esa alianza ya no valía nada para mí, pensé: ‘Ya fue la vendo, que me la compre un chico y haga feliz a su novia'”.

Y agrego al respecto: “Después me enteré del valor real y me quería mat... porque me podría haber comprado dos autos con lo que valía”, expuso Barby Franco.

También confesó que hizo Burlando cuando se enteró que vendió el anillo: “Fue cuando lo conté en un programa de tele. ‘¿Cómo lo vas a vender por 1500 pesos, nena?’, me cuestionó, y yo le dije que ya no valía nada para mí, que lo veía y me traía malos recuerdos”.

Fueron tres las veces que Fernando Burlando le ofreció matrimonio a Barby, pero aunque dicen que la tercera es la vencida, no se pudo concretar. ¿Será una señal?

Otras Noticias