¡Inesperado! Jimena Barón se reencuentra con el amor de su vida y la filman haciendo esto ¿Es mucho?

La cantante tuvo una sorpresa al llegar de viaje.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:27

Jimena Barón sorprendió una vez más a sus seguidores, en esta oportunidad compartió un video con el cual derritió a todos. Después de varios días lejos de casa, pudo reencontrarse con el amor de su vida. 

La cantante, quien no atraviesa un buen momento, luego de los escándalos que se generaron en torno a la promoción de su afiche y la confusión que hubo por una presentación que haría en el sur, volvió a mostrarse activa en las redes sociales. 

Con muchas ganas de continuar con su carrera artística, Jimena viajó a Estados Unidos para grabar sus próximos temas en un estudio.

Tras un comienzo tormentoso del 2020, la artista tuvo una buena al regresar de viaje, se encontró con su pequeño hijo Momo, quien la recibió de una forma muy dulce y tierna. 

En las imágenes del video se observa cómo la estrella de 32 años toca el timbre de su departamento y espera ansiosa a que le abran la puerta, cuando ésta se abre, aparece su hijo con un ramo de flores en su mano. 

Barón se acerca al pequeño y ambos se dan un fuerte abrazo. Ella le dice a Momo: ¡Hola, mi amor! ¡Ay, cómo podés ser tan lindo y estar tan grande! ¿Y estás rosas?", a lo que él contesta: Son para vos. 

Luego, la actriz le dice: ¡Cómo te extrañé! Vos tenés que decir "yo también", entre risas. Para acompañar el clip, escribió lo siguiente: "Mi casa sos vos hijo 🌹♥️ el encuentro y el back".