¡Inolvidable! La inesperada actuación de Maradona en Gran Hermano… ¿Te acordás?

El episodio fue uno de lo que más que rating logró en su historia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:11

El 10 marzo de 2001 fue creado uno de los realitys más importantes de todos los tiempos en la televisión argentina: Gran Hermano. Así que, para celebrar su aniversario, recordamos algunos de los momentos más épicos del show, como la sorpresiva vista de Diego Armando Maradona.

Marcos Gorban, productor general del programa, recuerda que la aparición del histórico jugador fue gracias a Guillermo Coppola, quien le contó que “El Diego” era fanático del show argentino. Así, que de esa forma la inolvidable participación pudo gestarse.

“Ahí supimos que era un éxito. En ese momento tuvimos la noción real de lo que pasaba con el reality, más allá del frío número de la planilla”, dijo Gorban en diálogo con Teleshow sobre la visita de Maradona a Gran Hermano.

A lo que agregó, que el hecho de que “el futbolista más famoso del mundo lo miraba, y era un fan más”, hizo que entendieran realmente el impacto que tenía el programa.

Y claro, si todo lo que toca el Diego se convierte en oro puro, sin importar que se trate de un escándalo mediático, de alguna polémica frase, o como en aquella visita al reality más famoso.

Así como la entrada de Diego Armando Maradona en el épico programa de televisión, también hay otros episodios que no pueden pasar por alto, en esta celebración por los 19 años de Gran Hermano.

Entre estos destacan el compromiso entre dos de los participantes Gastón Trezeguet y Eleonora González, la salida de una vaca (¡desopilante!), y por supuesto, al ganador del primer Gran Hermano: Marcelo Corazza.

Otras Noticias