La estremecedora despedida de Harry y el mensaje oculto en el look de Meghan Markle

Los duques de Sussex en su última gira por Reino Unido.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:29

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron aplaudidos de pie y ovacionados por el público presente en el Royal Albert de Londres tras ocupar sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten.

El Duque se Sussex, concurrió al evento en la sede de South Kensington en su papel de Capitán General de los Marines Reales, donde vistió con su traje de gala con las medallas otorgadas en dos giras por Afganistán. Cabe destacar que al abandonar los cargos reales también renuncia a sus cargos militares por lo que esta fue su última presentación como tal.

Por su parte, Meghan hizo una elección de vestuario acorde a la ocasión, con un gran detalle: tenía un mensaje oculto ya que decidió combinar su outfit en señal de apoyo. La Duquesa no suele combinar los atuendos con los de su marido, pero debido a la importancia del momento que están afrontando, ya que es la despedida, lo consideró.

View this post on Instagram

Lady in Red u2764ufe0f

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Los Duques fueron recibidos por cinco miembros de la Marina Real, antes de ser escoltados al palco real para disfrutar de entretenimiento de la noche musical. Harry y Meghan recibieron aplausos de pie antes de entonar las estrofas del himno nacional.

La multitud presente quedó maravillada con la pareja, mientras su lenguaje corporal indicaba que no era una noche como cualquier otra, y aunque Markle parecía ser el centro de atención, por su parte Harry se mostró un poco incómodo.

View this post on Instagram

Meg is en FUEGO ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Según la experta en lenguaje corporal, Judi James indico que la combinación de sus vestuarios decía mucho. Comparó a Meghan con la primera dama de Estados Unidos: "El estilo parece una declaración de poder ya que refleja de cerca el aspecto reciente de la Primera Dama de América, Melania Trump, y el lenguaje corporal de Meghan refleja ese estado de ánimo de estrella, la confianza y la resistencia”.

Y por su parte Harry: "Parece un hombre con prisa, caminando hacia adelante mientras lleva a su esposa de la mano, la postura inclinada hacia atrás de Meghan se ve directamente desde la alfombra roja, mientras sonríe para enfrentarse a la multitud y a sus anfitriones".

Otras Noticias