Mica Viciconte le hace un reclamo a Cubero delante de todos: "Acá el primer problema es..."

La modelo sorprendió a su pareja.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:40

En el día de ayer, Mica Viciconte sorprendió a su pareja Fabián Cubero y a sus seguidores luego de compartir un video en sus redes sociales. 

Lo llamativo fue que Viciconte apareció en la grabación junto a su pareja, y cuando comenzó la grabación, le hizo un reclamo, quien no se lo esperaba. 

Lo cierto es que la modelo y el exfubtolista llevan bastante tiempo juntos, y a medida que pasa el tiempo su relación se afianza cada día un poco más. 

Pues no sólo el tiempo nos ha demostrado que entre Mica y Fabián hay amor; en sus redes sociales, los dos comparten postales juntos y se dedican tiernos mensajes. 

En esta oportunidad, la panelista, desde su cuenta de Instagram subió un video donde aparece con él y comienzan a comentar la razón por la cual lo hicieron, pero le hace un planteo.

El clip comienza con un emoji con corazones y dice "Mica - Cubero La novela 2020, capítulo 1: el problema". Ambos saludan y se presentan, Fabián dice: "Como verán somos una muy linda pareja".

En ese momento la modelo lo interrumpe y comenta: "Sí, tenemos una muy linda pareja hasta que llegó un gran problema, el 28 de marzo es tu gran despedida, donde va a estar Ráfaga que a mi me encanta, todos los galanes, los mejores jugadores de la historia de Vélez, van a estar mujeres famosas también, y hay un problema, a mi no me dejan jugar, así que les quiero preguntar a ustedes (seguidores) ¿Tengo que jugar o no tengo que jugar?".