Mónica Farro fue agredida por una mujer a la salida del teatro ¡Repudiable!

La actriz se estaba retirando del recinto cuando recibió un golpe.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:06

Luego de una buena temporada en Mar del Plata, Mónica Farro sufrió un lamentable momento a la salida de la función "Veinte millones", cuando una mujer la golpeó.

La actriz recibió un duro golpe en el pecho por parte de una supuesta espectadora, que luego huyó. El repudiable hecho ocurrió este sábado en la entrada del Teatro Atlas.

"Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver", se lamentó Farro en diálogo con "El run run del espectáculo".

La agresora fue identificada como Evelyn, ex pareja de Daniel, representante de la mediática, a quien calificó como una persona "mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su ex pareja".

"Daniel es mi amigo, empresario y es representante. Pero yo no tengo nada que ver", declaró Mónica. Además remarcó que la mujer la amenazó a través de las redes sociales.

Luego fue consultada por la posibilidad de presentar una denuncia por el hecho: "No sé si hacer una denuncia. Ayer me quedé temblando, me asusta esta situación porque no sé que puede pasar el día de mañana", afirmó la artista.

"El sábado salí a sacarme fotos con la gente que estaba afuera esperando y cuando me doy vuelta siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada. Yo no vi nada, me dijeron que fue una morocha que salió corriendo", detalló la modelo.