¡Nace una estrella! Vida Spinetta contó una anécdota emocionante de su abuelo Luis

La artista tiene como meta triunfar en Broadway.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:39

Vida Uniqua Spinetta tiene tan solo 14 años y es la hija del músico Dante Spinetta y la coreógrafa Majo de la Iglesia y nada más y nada menos que la nieta de la estrella del rock argentino, Luis Alberto Spinetta.

La pequeña puede contar cosas tan hermosas de su vida, como que su abuelo le compuso a ella un tema, “para soñar”, y que él mismo se lo entonaba hasta que finalmente se dormía tranquila.

La hija de Dante, después de pasar la mitad de su vida practicando gimnasia artística, a los 12 años se plantó y dijo: “Yo me quiero dedicar a otra cosa. Quiero ser cantante. Sueño con brindar un recital en Broadway”.

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83cudf0aud83cudf0a

A post shared by Vida Spinetta (@vidaspinetta) on

Hoy Vida está a punto de ingresar al segundo año de la secundaria, y aparte toma clases de canto, teatro, y piano. Al mismo tiempo también terminó de cursar Comedia Musical en la Academia Go Broadway, en New York.

La nieta del flaco causa gran revolución en su cuenta de Instagram cada vez que sube un video donde ella muestra la genética musical, algunos de esos posteos suman más de 230 mil reproducciones.

Uniqua tiene más 60 mil seguidores en Instagram y dice que no quiere fiesta de 15, y tampoco entrar a “Bailando por un Sueño”, programa donde trabaja de su mamá.

“Lo que yo quiero es tirarme hacia la música o la actuación. Y mi sueño sería dar un concierto en Broadway”, concluyó la cantante.