¡No hay escapatoria! Brenda Asnicar infraganti con su nuevo novio

La actriz no pudo eludir las cámaras y salió en todos lados.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:09

Hace poco empezó a sonar el rumor que afirma que Brenda Asnicar, quien estuvo casada desde hace casi tres años, hoy está separada y comenzando una relación con el trapero Duki.

Los rumores de romance con el cantante surgieron cuando la actriz subió a su cuenta de Instagram una foto por el Día de los enamorados con la leyenda: “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada jaja"

La foto de la cantante sorprendió a todos sus fanáticos y obtuvo más de mil comentarios, entre ellos el del músico, que escribió: “Quisiera ser una almohada”.

El romance entre Brenda y el joven salió a luz ya que se han viralizado fotos; últimamente se dieron a conocer videos de los enamorados en un mismo boliche.

Al artista se lo vio bailando y divirtiéndose en un boliche de Colegiales. La ex de Carlos Tévez no compartió historias en su Instagram y se resguardó de las miradas.

Pero por más que la actriz no quisiera, todo quedó registrado en la cuenta del lugar bailable luego de que una usuaria publicara un video con ella y mencionara la ubicación del lugar.

Por esto la pareja quedó al descubierto y ahora sólo queda hacer tiempo para que alguno de los dos tome coraje y confirme el romance en público.

Otras Noticias