¡No les debas plata! Según el horóscopo, estos signos tienen un cocodrilo en el bolsillo

Las predicciones indican que algunos son más "avaros" que otros.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:54

Aparentemente el horóscopo tiene la respuesta a esos amigos y amigas que nos hacen pasar incómodos momentos debido a su tacañería descarada. Ciertos signos del horóscopo tienden a esto.

De todos los signos el más moderado con el dinero es el de Tauro: suelen ser bastante tacaños según las predicciones. Los taurinos saben qué hacer con su plata y la invierten sabia y responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad, pagan sin culpas.

Siempre contamos que Escorpio es un signo del zodiaco inquisitivo como un detective. Los nacidos en esta casa se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados.

Y curiosamente el lema de esta carta del horóscopo es "si no es barato, no lo compro". Y siempre piden alguna rebaja. Por supuesto que esto no significa que tengan el cocodrilo en el bolsillo, sino que saben a dónde ir y como ahorrar más.

Finalmente, el codo más duro lo tienen los nacidos bajo el signo de Capricornio. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro.

No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad comprobable, es un signo económicamente especulador.

Tal vez sea necesario tener en cuenta las características del signo antes de comenzar a tachar a los amigos por "ratas" o por "mezquinos".

Otras Noticias