¡No tiene límites ni vergüenza! Sol Pérez se dio vuelta y... ¡Dejó encendidos a todos sus fans!

La mediática ha ido demasiado lejos con esta postal. ¡Mirá!
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:55

Más allá de la fama y de la popularidad que logró Sol Pérez a lo largo de estos últimos años, esto no la hace indeleble a los conflictos mediáticos que surgen en la farándula argentina.

Este 2020 viene siendo uno de los peores para la ex chica del clima a nivel profesional y personal. Se vio obligada a renunciar a la obra "Veinte Millones" que encabezaba en Mar de Plata.

Esta decisión generó un malestar en la producción y en Carmen Barbieri, la protagonista principal. Sin embargo Sol priorizó su salud mental y su noviazgo antes que seguir trabajando con su ex compañera de elenco Mónica Farro.

La mediática además atravesó una crisis con su novio Guido Mazzoni y su relación corrió riesgo por la apretada agenda laboral que tuvo durante el verano.

Finalmente el amor fue más fuerte y Sol pudo sacar adelante su relación con el hombre de su vida. Pero por si esto fuera poco, además pudo conseguir rápidamente trabajo. 

View this post on Instagram

Premios Estrella de mar @porquequierobyameliafonio

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on



La ex participante del Bailando actualmente es la panelista del programa “Incorrectas”, que conduce Moria Casán en la pantalla de América. Allí desempeña su lengua más filosa y se transformó en un pilar fundamental del staff de mujeres.

En cada presentación que hace Sol en la pantalla chica, es una nueva oportunidad para irradiar su belleza ante sus millones de seguidores. Su última postal recolectó más de 500 mil “me gusta”, no es para menos. ¡Es una belleza! 

Otras Noticias