¡Oh por Dios! La confesión de Facundo Mazzei: "Me encantaría ser el próximo Maluma"

El polifacético artista lo blanqueó todo en una entrevista.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:50

Tras experimentar una infancia difícil, Facundo Mazzei está viviendo actualmente uno de los mejores momentos de su historia, tanto artística, como personal. 

El popular argentino habló con la Revista Gente e hizo algunas confesiones. Pese a su compleja niñez, dijo que el amor a su madre y el arte lo ayudaron a ir tras sus sueños.

Facundo regresó hace poco de un increíble viaje a Nueva York, donde estudió Comedia Musical en la academia Go Broadway. "Es una ciudad inspiradora por donde se mire", sostuvo.

View this post on Instagram

PERREO. ud83dudcf8 @nmanassi

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei) on

El participante de "Bailando" sostuvo que le costó tomar esta decisión de ir a la Gran Manzana porque su inglés era malo, además, reveló que le cuesta viajar solo.

Sin embargo, el bailarín afirmó que el resultado fue el mejor. "Me copó tanto que hasta lloré en una de las clases por un ejercicio de confianza que me hizo sacar todo para afuera. ¡Fue alta liberación!", manifestó.

Mazzei, quien en enero pasado lanzó su primer single "Te extrañaré tanto", blanqueó a qué famoso cantante le gustaría parecerse y contó la razón.

"Me encantaría ser el próximo Maluma, porque me encanta su trabajo y cómo fusiona el mundo de la moda y su estética con la música. Igual, ¡yo le agregaría baile!", aseguró Facu.

Otras Noticias