¿Piensa volver? Pamela David se reencontró con sus compañeros de América

La conductora generó dudas sobre un posible regreso.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:20

Durante varios años fue una de las referentes de América TV, ya que su esfuerzo y profesionalismo le permitieron producir un programa propio en esa señal. Sin embargo, el año pasado, Pamela David decidió anunciar el fin de su ciclo en la televisión.

No fue nada fácil para  la conductora llegar a estar al frente de un programa de entretenimiento y actualidad, que primero se llamó "Desayuno Americano", y luego "Pamela a la Tarde". Por eso sorprendió por completo su anuncio en "Podemos Hablar", al admitir que deseaba cambiar de rumbo.

"Ha sido un año para mí un poco triste, ¿hacía falta? ¿Era necesario para reaccionar y aprender a disfrutar de los nuestros cada instante? Probablemente sí. Sin dudas, un año de muchísimo aprendizaje, de ese que queda grabado a fuego", expresó la diosa argentina en sus redes sociales al despedirse del sus compañeros y del canal.

Luego, su cuenta de Instagram fue el medio que eligió la modelo para comunicarse con sus seguidores, aunque sus posteos se hicieron mucho más esporádicos. En sus últimas fotografías y videos, ella comparte momentos junto a su familia: sus hijos Felipe Labaque y Lola, fruto de su amor con Daniel Vila.

A pesar de todo, hace unos días atrás, dio a conocer un nuevo acercamiento a América, tras acompañar a la nueva figura que estará al frente de "Animales Sueltos". "Haciéndole el aguante a mi amigo @luisnovaresio que ya llega la nueva temporada de #AnimalesSueltos por @americatv 🙌🏻 ¡Éxitoosssss!", expresó Pamela con una postal junto al periodista.

Ahora, a través de sus stories de Instagram, la artista subió imágenes de su participación junto a Vila en la Vendimia Solidaria 2020. Pero no fueron los únicos famosos que estuvieron presente, también fueron invitados Pía Shaw y Mariano Iúdica.

Con videos y fotos de la 14.ª edición del evento solidario organizado por la Fundación Grupo América, recaudando una cifra récord de 14 millones de pesos. David expresó su felicidad y no perdió la oportunidad de disfrutar un grato momento con sus ex colegas. ¿Quiere volver a la televisión?

Otras Noticias