¿Qué piensa Paula? Pedro Alfonso revela lo que hace cuando su esposa no está: "Voy a aprovechar"

Alfonso tuvo que pasar un tiempo solo en Córdoba.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:39

Paula Chaves y Pedro Alfonso forman una de las familias más queridas del medio del espectáculo nacional, y ahora con la nueva integrante que está por unírseles han logrado enternecer aún más.

El actor se encuentra viviendo un buen momento a nivel profesional, pues la temporada veraniega de la obra que presentó en Córdoba ha sido un éxito rotundo con el público, y lo mejor es que Paula y sus hijos pudieron acompañarlo por dos meses.

Sin embargo, la pareja se tuvo que separar por el inminente regreso a clases de la pequeña Olivia, quien está por estrenarse en la escuela primaria, evento muy importante para la familia de Alfonso y la modelo.

View this post on Instagram

Ultimo finde de una temporada maravillosa A darle u00e1tomos !

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Pedro debió quedarse en Villa Carlos Paz para estar presente en las últimas funciones de "Atrapados en el museo", la cual realiza con Julieta Prandi, Flor Torrente, Fredy Villarreal, Mica Viciconte, entre otras figuras.

"Fue muy positiva. Nos encantó la obra y la recepción que tuvo en la gente. Seguramente haremos una gira y espero que podamos repetir todo el elenco. Ese es mi deseo. Si no se puede, siempre existe la posibilidad de un reemplazo", expresó el argentino.

View this post on Instagram

Hermoso equipo

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

El intérprete reveló que la soledad empezó a pasarle factura, pues aseguró: "Ya estoy extrañando un montón a Pau", y dejó saber las actividades con las que está distrayendo su mente para no pensar tanto en la actriz.

"Jugando a la play y descansando. Voy a aprovechar para dormir", dijo el productor de televisión, quien está recargando baterías para cuando regrese a la gran ciudad ya que cada vez está más cerca que su segunda hija llegue a este mundo.