¡Se desmaya Marcelo! Cande Tinelli tomó una decisión crucial que decepcionó a su padre. ¡Escándalo!

La influencer sorprendió a sus seguidores y a su familia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:34

De todos los integrantes de la multitudinaria familia, Cande Tinelli se ha convertido en una de las que mayor exposición mediática tiene, después de su padre.

La hija del popular conductor de "Showmatch" se transformó en una importante figura de las redes sociales y en una modelo relevante para las marcas internacionales.

Cande tiene un gran talento y esto le permite desempeñarse en diversas áreas. Además de ser una gran influencer de la web, apostó por la industria musical y se convirtió en una exitosa cantante.

En su cuenta oficial de Instagram ya suma más de tres millones de usuarios que la siguen, la admiran y analizan cada detalle de sus posteos. En esta oportunidad los seguidores de la heredera de Tinelli no dejaron pasar un particular anuncio. ¿Qué pasó?

A Cande no le gusta pasar desapercibida y ya lo dejó en claro con sus tatuajes. Esta vez sorprendió con un importante cambio de look: fue a la peluquería, le pasaron una maquinita de pelo en los laterales y ¡la raparon!

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Para compartir este nuevo y llamativo corte de pelo, la intérprete subió una publicación a su cuenta de Instagram y escribió "La vida es una”. Muchos de los usuarios han aprobado esta nueva decisión y de inmediato la foto recolectó más de 69 mil "me gusta".

Cada día que pasa Cande logra más popularidad en las redes sociales. Por la personalidad rebelde que la caracteriza logró ganarse el cariño del público. Pero más allá de las aprobaciones de sus seguidores ¿Marcelo estará de acuerdo con este look?

Otras Noticias