¡Se enojó! Jazmín Stuart cuestionó a Guillermo Andino en vivo "Fue muy..."

A la actriz no le gustó cómo se manejó el periodista y se lo recriminó al aire.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:36

Jazmín Stuart protagonizó una tensa situación en "Informados de todo", el nuevo ciclo de América conducido por Guillermo Andino y lo manifestó en vivo.

La actriz se enojó con el periodista por cortar una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, quien perdió la vida en manos de su esposo, Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros.

Andino interrumpió la nota para darle paso a un móvil en vivo con Carmen Barbieri, para tratar el tema de la salud de su hijo Fede. Tras ello, Stuart arremetió contra el conductor.

View this post on Instagram

A la luz, siempre. u2728 . . Ph: @turianskyp_dr

A post shared by Jazmin Stuart (@soyjazminstuart) on

"Quiero decir algo... Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, (...) por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", comenzó Jazmín.

"Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar", agregó la artista.

Por su parte, Andino argumentó. "Dejame que te diga algo, nosotros sabemos que afortunadamente vamos a seguir charlando con ustedes. Carmen es la mamá de un pibe...". Pero la actriz retrucó: "De alguien que se está haciendo estudios… Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia. Yo sé que vamos a seguir hablando del tema".

Antes de retomar la entrevista con la madre de Taddei, Andino se disculpó. "Muchas veces, en la dinámica de los noticieros en vivo, hay cosas urgentes pero no dejamos de tratar lo que es importante. Pero está bien, yo creo que todo sirve para tener en cuenta y que estamos para aprender. No se trata acá de una falta de respeto. Beatriz, si te sentiste mal te pedimos disculpas, pero había una par tuya, que es una mamá que está sufriendo por su hijo”.

Otras Noticias