¡Se enojó! Mirtha Legrand y un reto a toda su producción: “Bueno, basta”

La diva empezó hoy sus clásicos almuerzos con un pequeño exabrupto.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:25

Mirtha Legrand regresó este domingo a la televisión argentina luego del receso por las vacaciones de verano, sabiendo que este año no tuvo sus míticos almuerzos en “La Feliz”.

Hoy, “la Chiqui” desde las 13 horas compartió una “mesaza” con muchos personajes muy reconocidos como: Moria Casán, Luciana Salazar, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Adrián Suar.

El regreso de Mirtha con su temporada 52 se había anunciado para el sábado por la noche, pero la emisión se suspendió por la definición de la Superliga argentina.

Después de su ya conocida presentación de los invitados, la locutora presentó a la diva y todos empezaron a gritar al unísono y a corear su nombre.

“Olé, olé, olé, Mirtha, Mirtha”, se oía animar a la producción, al mismo tiempo los invitados en la mesa aplaudían, algo que dejó a la conductora ruborizada.

Para Legrand fue un poco excesivo el recibimiento y retó a la producción: “Bueno, bueno, basta. Qué exagerados, basta, basta…”, pidió cuando empezó a hacer sonar su campanita.

Ahí mismo el presidente de Polka Producciones, Adrián Suar, comentó entre risas: “Parece el aplausómetro de Carlitos Balá”, sacándole una sonrisa a la actriz.