"Se me cae un lagrimón" Jesica Cirio y un blooper al aire en "La Peña de Morfi"... ¡Ups!

El video de la modelo causa sensación.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:45

Santi Giorgini y Jesica Cirio tenían todo listo para inaugurar la nueva parrilla de "La Peña de Morfi" por Telefe. ¡Ups! Pero, algo falló en pleno programa. ¿Qué ocurrió?

"Se me sale un lagrimón", dijo Santi, mientras Jesica se preparaba para cortar la cinta celeste y así dar inicio a la nueva temporada del ciclo. 

Sin embargo, ¡pasó lo inesperado!. Cuando llegó el tan esperado momento, la modelo tuvo un pequeño inconveniente con la tijera, pues, al parecer, no tenía filo. 

Al ver lo ocurrido, y con un toque de humor, Giorgini intervino y tomó la tijera para afilarla y que la conductora pudiera cortar la cinta. 

Finalmente todo se solucionó. Sin embargo, el divertido video del blooper de Jesica fue compartido en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

"El mejor blooper de la historia de la TV", comentó un usuario de Internet en la entretenida filmación, que tuvo a la guapa argentina como protagonista.

El inicio de la quinta temporada "La Peña de Morfi" también contó con la presencia de Karol G, quien interpretó su éxito "Tusa", así como de Mau y Ricky Montaner. 

Otras Noticias