¡Tremendo! El contundente mensaje de Alberto Fernández a Mirtha Legrand

El actual presidente de los argentinos le respondió a la conductora.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:54

Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión y ya tuvo algunos escándalos con su programa. La baja de Luciana Salazar fue uno de los temas más debatidos en las últimas horas y hubo un intercambio de mensajes por parte de ambas. 

Ya está todo listo y pautado para que la diva de los almuerzos comience este domingo con su legendario programa y hay muchas expectativas por su regreso a la pantalla chica. 

Recordemos que este año "La Chiqui" decidió no ir a Mar del Plata para llevar a cabo su ciclo en el Hotel Costa Galana y prefirió arrancar con todas las fuerzas en marzo. 

Sus cenas y almuerzos ya son un clásico de la TV y cada figura del medio que pasa por la mesa de Mirtha, termina dando fuertes declaraciones o confesiones que quedan dando vuelta toda la semana por su impacto. 

En diálogo con el portal de noticias "Primicias Ya", la icónica diva aseguró que "está muy ilusionada" y le da mucha alegría volver a la pantalla. 

Tras ser consultada por si llevaría a Alberto Fernández a su mesa, la conductora aseguró que le gustaría y que hasta le mandó un mensaje. “Me contestó muy amable y muy afectuoso pero me dijo que por ahora no va a ir a ningún programa porque está muy abocado a su tarea”, reveló. 

Al parecer Mirtha Legrand cierra de alguna manera la "grieta política" y no duda en llamar a una de las figuras del momento. Alberto es una de las voces más buscadas y traería un buen rating para el ciclo. 

Otras Noticias