¿Y Ronaldo? Georgina Rodríguez reveló la situación con una depresiva postal. ¡Adiós para siempre!

La argentina plasmada en un sentido momento.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:59

Otra de las parejas que tienen a una argentina como protagonista y que todos los medios aman retratar, es la conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Los famosos no solamente son seguidos por su lujosa vida, sino que Georgina se está imponiendo de a poco como una gurú de estilo y la moda.

El último fashion week en Milán, fue lo que hizo que la pareja de Cristiano se posicione en el lugar de “Ángel”, al haber llegado en un overol engomado blanco.

Además, no es la primera vez que la ex chica Gucci es retratada con tremenda pinta, porque los medios ya saben que siempre se presenta vistiendo como la mejor.

Pero ahora la argentina sorprendió a sus fans con una producción fotográfica digna de una portada de revista, para ostentar su ropa.

View this post on Instagram

Magic night u2728ud83cudf03 #sanremo2020

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Lo que dejó a todos pensando es la fuerte mirada de Georgina, una mirada de tristeza que inundó su rostro, a pesar de ser para las fotos.

View this post on Instagram

ud83cudf39 @yamamayofficial

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Muchos se preguntaron si es que el idílico romance se había terminado entre la morena y el jugador de fútbol, aunque a decir verdad, seguramente se trató de una producción fotográfica simple.

Otras Noticias