¿Y Tinelli? La foto que comprueba el lazo vivo entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega

La modelo lo compartió en sus redes.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:57

Gracias a su imponente estilo y gran personalidad, Guillermina Valdes cautiva a todos sus seguidores con las fotografías que comparte. Tiene un gran sentido para la moda y lo demuestra con los atuendos que elige.

La actual pareja de Marcelo Tinelli está bastante activa en las redes, aunque no le gustan mucho los escándalos mediáticos y prefiere mantenerse al margen.

Bastante seguido, la modelo comparte con los internautas los cambios de look en cuanto a su cabello y demuestra que sea cual sea el estilo que elige, le queda bien. 

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

La famosa también se mostró siempre muy comprometida con la lucha de las mujeres y tal es así que para conmemorar su día, compartió una frase a través de sus historias. 

Como ya es sabido, Guillermina y Marcelo son una familia ensamblada y aunque solo tienen un hijo en común, todos comparten todo y se llevan muy bien entre sí. 

Hace unas horas, la artista también publicó a través de sus historias una dulce postal donde se la puede ver junto a su hijo Dante, fruto de la relación que tuvo con Sebastián Ortega. Lo más curioso es que al joven no le gustan demasiado las fotografías y trata de mantener un bajo perfil en ese sentido. 

Pero por lo visto, Guillermina Valdes lo convence con su amor de madre y Dante no se pude resistir. Ambos lucen espectaculares y transmiten mucho afecto. También hay que destacar que a pesar de que Guille y Sebastián están separados, el amor por sus hijos los une de alguna manera. 

Otras Noticias