Andy Kusnetzoff vuelve con todo a la televisión y promete destrozar el rating ¡Entérate con quienes estará!

La noche del sábado vuelve a la tensión entre PH Podemos Hablar y el programa de Mirtha Legrand.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:45

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand volverán a la competencia mano a mano por el rating de los sábados por la noche, si bien todo estaba previsto para el fin de semana anterior, debido a la definición de la Superliga se aplazó para este fin de semana.

Por el momento, este sábado será la gran contienda, donde Mirtha confirmó la presencia del periodista Jorge Lanata con quien tendrá una cena a solas. Por su parte, Andy también hizo lo mismo y dio a conocer sus invitados de lujo.

El debut de PH contará con la presencia de múltiples figuras del espectáculo quienes están dispuestos a dar todo para competir mano a mano por los números de esa noche.

Una de las estrellas confirmadas para el programa de Kusnetzoff es Pampita, quien volverá al aire de NET TV, con su programa “Pampita Online” y volverá a formar parte del Bailando por un sueño como jurado.

Otras de las famosas que dirán presente en la mesa de Andy es Paula Chaves, quien es una de las potenciales figuras de Telefe quien está frente al programa de cocina “Bake Off”. También contará con la presencia de Campi y Flor Peña.

Aunque los programas no inician en el mismo horario, tendrán una hora casi de diferencia. Mientras que la mesa de Mirtha Legrand tendrá su comienzo a las 21 horas de argentina, PH Podemos Hablar hará lo mismo a las 22:10 horas.

Recordemos que la “Chiqui” ya empezó su temporada el domingo con una “mesaza” al mediodía, donde contó con la presencia de Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcelo Polino, el Dr. Daniel López Rosetti y Marcos Carnevale.

Otras Noticias