¡Batacazo!: El gran giro en la carrera de Laurita Fernández en medio de los rumores sobre Cabré

La bailarina está lista para brillar.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:53

Laurita Fernández está en un momento extraño. Por un lado, hay rumores de crisis con Nicolás Cabré. Por el otro, su vida laboral pasa por un gran momento.

La bailarina y presentadora atraviesa una fase crucial de su carrera y está lista para dar un paso inmenso luego de una buena temporada en Mar del Plata con Departamento de Soltero, en donde compartió escenario con Cabré.

Este año, Laurita será la nueva apuesta fuerte de Telefé. Y estará nada menos que en la conducción de uno de los ciclos del canal en su nueva grilla. 

La protagonista de "Sugar" destacó además por su virtuosismo en la danza y el arte general. Ahora tendremos la oportunidad de apreciarla nuevamente en un rol que hace mucho no se la veía: la conducción. 

Según trascendió, Laurita hará dupla con el Chino Leunis para hacerse cargo de "El último pasajero". Se estima que el programa arrancaría en abril o mayo.

View this post on Instagram

Alta fresca u2744ufe0fu2744ufe0fu2744ufe0f

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Cabe recordar que en las últimas semanas hubo rumores muy fuertes de crisis de pareja. Pero la bailarina rechazó las versiones y minimizó la tensión al confesarle a Ángel De Brito que si bien hay peleas, son las que que se dan normalmente en una relación.

Por otra parte, Laurita viajó a Nueva York sin Nicolás Cabre. Su acompañante es el Jonatan Robles, gran amigo de la rubia, coreógrafo y bailarín que se destacó en “Sugar” y en "Showmatch".

Otras Noticias