Confesión: Ivana Nadal cuenta porque decidió irse de Bendita

La modelo se animó a hablar del tema por primera vez.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:42

Hace unos días, Ivana Nadal dejó el panel de “Bendita”, sin dar demasiadas explicaciones, por lo que no quedó en claro el motivo de su partida, ya que no había tenido conflictos con sus compañeros.

Ivana, de 29 años de edad, se hizo conocida en el programa “Tiempo Extra” que se emitía por “TyC Sports”, Des allí su carrera fue ascenso, llegando a la tv por aire para conducir “Escape Perfecto”, junto al Chino Leunis.

Luego de un tiempo, Nadal decidió dejar la televisión y dedicarse de lleno al modelaje, por lo que se mantuvo fuera de la pantalla unas cuantas temporadas.

Sin embargo, hace poco tiempo volvió a la pantalla chica para formar parte del staff de “Bendita”, conducido por “Beto” Casella, donde la panelista lucía bastante cómoda.

En los últimos días de febrero, la modelo dio por terminado su vinculo con el programa y se despidió: "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", escribió junto a una fotografía que la mostraba en la salida del canal.

Sus seguidores no se resignaron a no verla en la pantalla de “El Nueve”, por lo que le consultaron por Instagram sobre las razones de su alejamiento, la respuesta de Ivana fue contundente: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, contestó.

Por el momento, Nadal no hizo anuncios relevantes  sobre su futuro cercano y ofreció sus redes sociales como un lugar de encuentro con sus seguidores: “Nos estamos viendo por acá SIEMPRE”, finalizó.

Otras Noticias