Difícil momento: Natalie Pérez terminó internada tras realizarse un complejo procedimiento

La actriz debió ser hospitalizada por una hemorragia interna.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:32

Natalie Pérez fue internada luego de sufrir una hemorragia interna después de someterse a un procedimiento para congelar los óvulos.

Si bien la actriz generó mucha preocupación por esta noticia, el cuadro no reviste gravedad y se espera que, en las próximas horas pueda recibir el alta médica.

Natalie anticipó en algunas oportunidades que quería hacerse este tratamiento ya que, tal como ella misma contó en varias oportunidades, soñaba con ser mamá en algún momento de su vida.

Tras realizar muchas consultas del caso, la cantante siguió los consejos de un especialista en la materia y a fines de la semana pasada se sometió al proceso.

La criopreservación de óvulos es un procedimiento cada vez más frecuente por medio del cual, la mujer se somete a una estimulación de ovarios para producir una mayor cantidad de óvulos que luego, son extraídos mediante una punción y congelados para su posterior utilización.

View this post on Instagram

APUNTEN u2022 DISPAREN u2022 FLASHEEN

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

"Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tiene que ver si el sangrado se reabsorbe", explicó su manager, Denise Kemelmajer.

"Quiero congelar mis óvulos, voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno. Cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, lo voy a hacer", había dicho Pérez sobre su deseo de ser madre.

Otras Noticias