Directo al corazón: Cris Morena compartió un video especial de la China Suárez y Romina Yan

La productora acompañó con unas sentidas palabras. ¡Cómo pasa el tiempo!
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:19

Cris Morena tiene muy presentes a los artistas que trabajaron junto a ella. Y la China Suárez fue una de las figuras que crecieron de su mano. Ahora, con Eugenia ya consagrada, la creadora de Jugate Conmigo le dedicó un video inédito realizado con recortes de entrevistas y actuaciones de la artista. 

En el día de su cumpleaños, la actriz recibió saludos de muchos famosos. Pero el de la mamá de Romina Yan es especial porque marcaron los inicios de la pareja de Benjamín Vicuña

En Instagram, este lunes Cris Morena compartió un video que emocionó a los admiradores de la actriz, que tuvieron un viaje directo a la nostalgia. En el clip se pueden recordar los primeros pasos de la China en la televisión, con Chiquititas. Justamente, allí compartió con la entrañable Romina Yan.

En el clip se ven distintos pasajes de ficciones entrañables en las que participó La China. En una de ellas, también aparece Romina Yan.

Además, Cris Morena le dedicó palabras cargadas de cariño. "Eugenia de mi corazón. Tu camino y el mío son paralelos pero siempre juntas, tu familia, tus amigos, ¡son los míos!", comenzó. 

View this post on Instagram

Rojo pasiu00f3n. . . . @allo_martinez

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"En este día tuyo de renacimiento te deseo toda la felicidad, la serenidad, el amor para que tu vida siga creciendo en luz. ¡Y sea abundante de alegría como hasta ahora!", le deseó Cris a la China

Para concluir, recordó los primeros pasos de la China en la tele. "Te quiero chiquitita, ¡bella por fuera y por dentro! ¡Feliz cumpleaños China!", cerró. 

Otras Noticias