¿Duró poco el amor? Guido Sardelli rompió su relación con Julieta Prandi: "Perdió el interés"

Además, la modelo se habría ido sola a Cuba.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:40

Cupido parece jugarle de nuevo una mala pasada a Julieta Prandi. Aunque parecía haber hallado otra vez el amor en brazos Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag, aparentemente, solo se trató de un fugaz romance.  

A través de Twitter, Lio Pecoraro reveló que el músico habría puesto fin a su relación con la mediática de 38 años y blanqueó las razones.

"Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba", contó el periodista en un trino y la inesperada noticia causó sensación.

Lio también contó que Julieta armó sus valijas y tomó un avión rumbo a Cuba. "Este romance duró menos que un flato en un cartucho", añadió.

Por el momento, ni la modelo, ni el artista, han confirmado su ruptura. Sin embargo, en Instagram ella sí ha posteado algunas imágenes en la isla del Caribe.

Aunque el amor parece no sonreírle a Prandi, el laburo sí. Pese a no tener mucha suerte en temas del corazón, en el área profesional sí ha recibido buenas noticias.

Tras una excelente temporada en Villa Carlos Paz, donde participó en la obra "Atrapados en el Museo", la actriz ahora debutará en la radio. Desde el 16 de marzo se suma al programa "Sarasa" de La 100.

Otras Noticias