El gran malestar que hizo renunciar de Bendita a Ivana Nadal: "No me sentía cómoda..."

Confesó qué la hizo salir del programa de Beto Casella.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:15

A Ivana Nadal le iba muy bien en Bendita, el programa de Beto Casella. Por eso, su salida del programa de Canal Nueve sorprendió a todos. ¿Por qué fue? Ahora lo reveló.

Ivana supo ganarse su lugar en la televisión, pero de manera abrupta salió del exitoso ciclo de Canal Nueve y desconcertó a todos sus seguidores. 

En un principio, la mediática se excusó alegando motivos profesionales. Pero la modelo en realidad estaba guardando la  verdadera razón de su retiro del programa. 

La semana pasada, Ivana terminó con su participación en el espacio televisivo Beto Casella. "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", expresó en las redes.

Además, la morocha argumentó sobre su salida: "¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre".

Sin embargo, en Instagram, la panelista se animó a responder preguntas de sus seguidores y como era de esperar, le consultaron sobre la decisión de abandonar el espacio de Bendita. Allí, se animó a contar la verdad.

"Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, indagó, casi rogando, un usuario, "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, confesó Ivana

Otras Noticias