El incómodo momento de Susana Giménez en una cena con Ricardo Darín y su esposa ¡Se la llevó!

La diva no se había dado cuenta, pero luego lo compartió en sus redes sociales.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:27

Susana Giménez hizo llorar de la risa a sus amigos y a muchos de sus seguidores cuando en sus redes sociales compartió con mucho humor, el nuevo blooper que protagonizó en una salida.

La presentadora de televisión asistió a un restaurante en Buenos Aires para cenar junto a Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, donde a la salida tuvo un pequeño descuido del que se enteró tarde. 

Mientras se retiraba del lugar donde comió, Susana no se dio cuenta que en su pantalón quedó enganchada una servilleta. Algunos minutos después, cuando finalmente se dio cuenta, quiso compartir el hilarante momento en sus redes sociales. 

A través de las historias de Instagram, la actriz subió un video donde se ve a la gente que estaba cenando en el mismo restaurante que ella y sus amigos, cómo comienzan a aplaudirla.

Giménez, en las imágenes escribió: "La gente, como siempre, amorosa". “Divina, Su, te amamos”, se oye gritar a un grupo de amigos, y ella les dice: “Que sean felices”, tras enterarse que al otro día contraerían matrimonio, mientras algunas personas le decían: "Estás invitada".

Uno de los comensales también le grita al actor: "Grande, Ricadro". Sin embargo, nadie le avisó a la diva que llevaba enganchada una servilleta del lugar en su cintura. 

Fue Susana quien luego de tener el agradable encuentro con sus amigos, se dio cuenta que se llevó sin querer una objeto del lugar donde cenó. 

Otras Noticias