¡El polémico cambio de vida de Flavio Azzaro! ¿Qué le pasó al conductor?

El periodista deportivo y un cambio de vida radical.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:00

Flavio Azzaro fue el protagonista de un espectacular cambio de vida que sorprendió a todos por lo extremo y radical.

El periodista deportivo que atravesaba un gran momento profesional tanto en radio como en televisión, dejó todo para irse a recorrer el mundo.

El pasado 16 de diciembre el ex conductor de “Fútbol al horno” se subió a un avión sin pasaje de regreso. Según manifestó la decisión estuvo basada en varios factores.

“Entendí que en la vida lo más importante es hacer lo que uno sueña y siempre fue mi deseo poder viajar. Muchas veces estas decisiones las tomás cuando estás mal, y yo estaba bien, pero como durante muchos años no me permití viajar porque pensaba ‘uy, mirá si pierdo todo lo que conseguí’ no pude hacer cosas que tenía ganas de hacer. Si realmente sos bueno en lo que hacés, algo vas a conseguir… Si no le buscaré la vuelta”, manifestó el conductor argentino.

El primer destino del periodista aventurero junto a su novia fue España, lugar en el cual Azzaro le propuso casamiento.

Luego del destino europeo, la pareja se dirigió a Asia que en palabras del periodista fue: “Un sopapo de una cultura totalmente distinta”.

Todas las imágenes que el conductor deportivo va captando a lo largo de sus viajes, formarán parte del nuevo programa independiente que está llevando adelante junto a su novia. El ciclo se llamará “Azzaro Mundial” y aún se encuentra en negociaciones para definir por dónde será emitido.