¿El "Turco" García tuvo un romance con Graciela Alfano? Esto blanqueó la esposa de ex jugador ¡OMG!

La tremenda revelación ocurrió en "Los Ángeles de La Mañana".
lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:14

Claudio García visitó el set de LAM acompañado por su esposa, quien inesperadamente sacó a la luz el romance que él, al parecer, sostuvo con ¿Graciela Alfano?

El ex jugador fue invitado al popular ciclo de El Trece para hablar de su futura participación, ya confirmada, en la temporada 2020 de "Showmatch".

Mariela, pareja de toda la vida del "Turco",blanqueó una jugosa información en medio de la entrevista. Dijo que su marido "estuvo con varias famosas... con una que estuvo trabajando acá".

Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" no pasaron por alto este detalle y quisieron saber más. "¡No!, ¿una angelita? ¡Pará, pará, pará! ¿Una de estas?", preguntó Andrea Taboada.

La esposa del ex futbolista aseguró que se trataba de alguien que no estaba ya en el programa y dio más datos. "Rubia, pasó los 50, le gustan los hombres más chicos que ella, fue jurado del 'Bailando'... ¡Más no puedo decir!", expresó.

View this post on Instagram

Feliz au00f1oud83cudf89ud83cudf89ud83cudf89

A post shared by Claudio Garcia (@turco_garcia7) on

"¡Listo! ¡Ya sabemos quién es!", añadió Andrea, tras las pistas de la compañera sentimental de Claudio, que dieron a entender que se refería a Graciela Alfano.

View this post on Instagram

Evento @conmebol

A post shared by Claudio Garcia (@turco_garcia7) on

Consultada por Ciudad Magazine sobre si había tenido un romance con el "Turco" García, Alfano manifestó que solo "fue un rumor, que salió en su momento porque él dijo unas cosas lindas sobre mí".

Otras Noticias