¡Era un secreto! Marina Calabró escrachó a la producción de Divina Comida

La periodista no dudó en mandar al frente con algunos detalles al reality más famoso.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:02

Divina Comida es el reality de Telefe que se metió en los hogares y marcó la agenda de los medios en el último tiempo. Fueron muchos los famosos que cada semana fueron pasando por el programa que parecía ser de lo más natural. Sin embargo, Marina Calabró reveló algunos detalles que involucran a la producción.

Es que según parece, las autoridades de Telefe se comunicaron con la nueva conductora de Confrontados para que integre uno de los grupos de famosos que compartieron su casa en Divina Comida.

Según reveló la menor de las hermanas Calabró, la propuesta no la tentó y no solo eso, sino que además la complicaba en su rutina diaria algunos de los detalles que tenían que ver con los horarios de rodaje.

“El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística”, aseguró Marina en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez.

“Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado, me daba fiaca disponer de tanto tiempo para eso y pensé que podía ser un fastidio”, agregó la periodista de espectáculos.

Luego le consultaron si se arrepentía de su decisión dada la exitosa repercusión que tuvo el programa, y sin dudarlo Marina respondió que no y remarcó que prefirió priorizar su tranquilidad por delante del trabajo que según parece, no le falta.

Otras Noticias