"Es una enferma": Mónica Farro sufrió un hecho que casi le cuesta la vida. ¿Lo planeó Sol Pérez?

La bailarina salió del teatro y sufrió un terrible momento.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:53

Mónica Farro en lo que va del año ha vivido múltiples escándalos, pero una de sus mayores peleas fue con Sol Pérez, su ex compañera de elenco en la obra "Veinte Millones".

Sin embargo la mediática volvió a estar en el ojo de la tormenta por un dramático momento que vivió hace algunas horas. ¿Qué pasó?

A la salida del teatro Atlas, Mónica iba caminando tranquilamente por las calles de Mar del Plata hasta que sorpresivamente una mujer irrumpió en su camino y la atacó.

"Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe que me dejó descolocada y vi a una persona que se fue corriendo", exclamó la bailarina.

Mónica finalmente pudo identificar a la agresora y se trata de Evelyn, ex pareja del representante de la mediática. Por suerte este mal momento no pasó a mayores.

View this post on Instagram

Simple......ud83dudc96ud83dudc96ud83dudc96

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

"Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo. Estas son cosas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver", comentó Mónica muy enojada al respecto.

Al respecto, Farro dejó en claro que "está esperando la respuesta de su abogado" para hacer la denuncia correspondiente. Muchos de los usuarios en las redes sociales asociaron que este dramático momento fue una idea de Sol Pérez, sin embargo esta hipótesis es completamente falsa.  

Otras Noticias