¡Escándalo! Una buscada figura queda fuera del Bailando 2020. ¿Por órdenes de Marcelo Tinelli?

La famosa personalidad no será parte del certamen.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:03

A poco tiempo de comenzar una nueva edición del Bailando por un sueño, tanto Fede Hoppe como "El Chato" Prada ya están cerrando la lista de los convocados. Desde el año pasado que circula el rumor de la presencia de Puli Demaría en la famosa pista pero, al parecer, eso no es así. 

La famosa DJ amiga de Pampita comenzó a cobrar más reconocimiento en los medios a través de un primer escándalo que se generó cuando se sacó una foto con "La China" Suárez.

A partir de ahí, Puli empezó a circular por todos los programas de televisión y portales de Internet, ya que, recordemos, Eugenia y Carolina son una especie de "enemigas".

Cuando todo parecía haberse calmado, la famosa fue nuevamente invitada a un programa de televisión y tuvo unas desafortunadas declaraciones que enojaron a todos.

''No me considero cheta. Yo laburo como una neg... mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho", había dicho en su momento la DJ.

En los últimos días, se dio a conocer la noticia de que finalmente la mediática no forma parte de la lista del Bailando y este episodio podría ser el motivo por el cual Tinelli y su producción decidieron darla de baja. Sin embargo, ella aclara que nada tiene que ver. 

''No se viene el Bailando, lo mío pasa por otro lado, la verdad es que lo pensé mejor, lo del año pasado fue un gran aprendizaje, y creo que es mejor ponerse a un costado, y ver bien para donde uno quiere ir, con mi personalidad no era para mí", expresó en diálogo con "Confrontados" Puli Demaría quien hasta había empezado a ensayar y se la veía muy entusiasmada.