¿¡Está de regreso!? Pamela David y un acercamiento que la conecta nuevamente con América TV

La conductora instaló la duda.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:35

Pamela David fue una de las grandes referentes dentro de América TV y gracias a sus años de trayectoria logró tener su propio espacio en los medios. 

A pesar de eso, el año pasado la conductora de "Pamela a la tarde" anunció su retirada del canal y decidió tomarse unas largas vacaciones para pasar tiempo en familia. 

Su marido, Daniel Vila, es el presidente del Grupo América y los rumores de que la modelo vuelva a tener un programa allí nunca dejan de circular. 

Si bien la famosa ya no pertenece más a la señal, sigue teniendo una excelente relación con sus compañeros y colegas. Tal es así que comparte varios momentos con ellos. 

Hace unas horas, Pamela publicó a través de sus historias de Instagram, una secuencia de fotografías y videos que daban cuenta del momento que pasó junto a sus ex compañeros. 

La artista estuvo presente en la provincia de Mendoza, donde se llevó a cabo la Vendimia Solidaria 2020. Allí se reencontró con Pía Shaw y Mariano Iúdica. 

Desde el festejo se pudo ver a Pamela David muy contenta por volver a ver a sus colegas y hasta el momento no manifestó sus ganas de retornar a la pantalla chica, pero las posibilidades siempre están. 

Otras Noticias