"Estoy cansada" Mónica Farro realizó una denuncia luego de sufrir una violenta agresión

La actriz recibió un golpe por parte de una mujer a la salida del teatro.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:30

La temporada teatral de verano fue bastante agitada para Mónica Farro, quien estuvo en boca de todos por la feroz pelea que protagonizó contra Sol Pérez.

La actriz estuvo presente durante varios días consecutivos en los diferentes programas de espectáculos, los cuales trataron este tema y realizaron los comentarios del caso.

Pero sin dudas, el momento más difícil que pasó Mónica se dio ayer, cuando una mujer llamada Evelyn la agredió a la salida de la función de "Veinte millones" en el Teatro Atlas.

La actriz recibió un fuerte golpe en el pecho, y luego vio cómo la agresora huía del lugar. En charla con "El run run del espectáculo", programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, habló tras lo ocurrido.

"Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver", dijo la mediática tras este mal momento que vivió.

En el día de hoy, la uruguaya se presentó en la comisaría para hacer la denuncia, además de solicitar una medida perimetral contra la agresora, identificada como Evelyn Santichia, la ex novia de su manager, Daniel Picone.

Según detalló Farro se trataría de una persona "mitómana que no entiende la realidad y tiene problemas con su ex pareja". Ahora, todo está en manos de la justicia.

Otras Noticias