"Estoy enferma": Ivana Nadal encendió las alarmas y sus fans están preocupados

La expanelista de Bendita preocupó a sus seguidores.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:47

Ivana Nadal se ganó el cariño de los televidentes y de sus seguidores en las redes sociales, que comentan en cada posteo que realiza sobre su vida cotidiana. Pero esta vez, se preocuparon.

Hace apenas algunos días, Ivana anunció su retirada de Bendita, el programa de Beto Casella en donde se destacó como panelista. Pese a que le iba bien, decidió salir. 

"¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", había anunciado la morocha.

Sin embargo, luego blanqueó el motivo real por el que tomó la decisión. "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, le contestó la mediática a un seguidor que le preguntó por la posibilidad de un regreso al programa de Canal Nueve. 

Ahora, fue otro el mensaje de Ivana Nadal en las redes el que preocupó a sus miles de miles de seguidores en Instagram, en donde en una historia dio detalles de su salud.

View this post on Instagram

Que planes hay para este finde? ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Amores de mi corazón, estoy enferma, leo todos sus mensajes", expresó. "En cuanto me reponga prometo que hago otro IGTV", se comprometió Ivana

"Los amo a otro nivel. Gracias por tanto amor. Y aguante ser de River y ser mujer", agregó la expanelista. Y si bien no dio a conocer qué le pasa, dio pistas al poner de fondo en su mensaje la imagen de una mujer resfriada.  

Otras Noticias