Fede Bal cerró sus redes sociales y estos podrían ser algunos de sus motivos ¡Preocupante!

El actor, tras la operación donde le extrajeron pólipos, decidió abandonar Instagram y Twitter.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:56

Fede Bal no está atravesando un buen momento, desde que se realizó algunos estudios de rutina y los resultados que recibió no fueron buenos, su vida ha cambiad bastante en estos días. 

Al actor, cuando le hicieron los estudios le detectaron pólipos, por lo que tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para operarse. Actualmente dejó la obra en la que actuaba y está a la espera del resultado de la biopsia.

Durante un móvil con "Informados de todo", la madre del productor, Carmen Barbieri, confesó que su hijo está preocupado, ya que no se imaginaba que a dos meses del fallecimiento de su padre, tuviera que enfrentar semejante situación. 

Por su parte, ella dijo que está acompañado a Fede como puede, y aseguró que: "Está afligido, en crisis. Y es normal... Hay que respetarlo”. 

Luego de que su madre revelara ante las cámaras que está atravesando por un momento complicado, el hijo de Santiago Bal decidió expresarse en sus redes sociales. 

A través de un comunicado, el director explicó cómo se siente:  "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Ésta es la única información concreta y real que tengo por el momento. 

Además, el actor aclaró que cualquier asociación o suposición que se hagan al respecto de su situación, "Corren por cuenta de quien las haga". También dijo que está "Lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde". Pidió que lo entiendan y respeten sus pocas ganas de hablar públicamente en este momento. Después de ese mensaje, Fede borró su cuenta de Instagram y Twitter para no tener que leer nada al respecto ni enterarse de rumores que no son ciertos.

Otras Noticias