Flavio Mendoza comparte el profundo dolor que siente por su gran pérdida: “¿Por qué no esperó…?”

El coreógrafo reveló la tristeza que vive por su hijo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:45

Tres años pasaron ya desde que Flavio Mendoza perdió físicamente a su madre, Zulema Guasconi, tras una complicación después de ser intervenida de la cadera. La mujer tenía Alzheimer y su salud estaba deteriorada.

Con 73 años la madre del famoso falleció pocos meses antes que naciera su nieto Dionisio, esto es algo que le dolió mucho a Flavio y hasta el día de hoy se pregunta porque ocurrió de esta manera.

En una entrevista con la revista Pronto, el coreógrafo recordó a su mamá y dejó ver el profundo sufrimiento que esto le causa aun hoy, aunque manifiesta que ya se acostumbró a no tenerla junto a él.

Mendoza recordó con mucha ternura el último consejo que Zulema le dio, quien le dijo que ahorre porque estaba por ser padre: “Yo me reía, ella le había empezado a comprar cositas a Dionisio y hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado”, expresó.

No obstante, eso no pudo ser y es algo que Flavio Mendoza se lamenta profundamente: “Mamá falleció unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía… La vida es así: te da y te quita”, agregó.

Pero el recuerdo de su madre siempre está vivo y presente: “Cada noche, cuando me maquillo en el camarín del teatro, la miro porque la tengo conmigo en un cuadro”, reveló el bailarín.



Y también asegura que busca que si hijo sepa quién es su abuela y la conozca aunque ya no este con ellos: “Mis abuelos murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela”, indicó mientras contaba que le muestra videos que tiene de ella junto a él (Flavio).

 

Otras Noticias