¡Inesperado! La reacción de Pampita cuando le dijeron que Vicuña y la China tendrán un hijo

La modelo no pudo disimular y esto dijo al respecto.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:10

Todo indica que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su segundo hijo, son muchos los rumores sobre el embarazo de la actriz quien está cumpliendo 28 años. Recordemos que Eugenia ya es mamá de Rufina con el actor Nicolás Cabré y Magnolia con su actual pareja.

La que fue consultada el respecto fue Pampita, la modelo quien fue pareja del actor chileno y con quien tiene 3 hijos, todo indica que los chicos (Beltrán, Benicio, y Bautista) tendrán un hermanito, hijo de su padre y la actriz argentina, le dijeron y esto fue lo que respondió.

"Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?", consultaron en un móvil a la jurado del Súper Bailando, en el programa “Hay que ver”.

En relación a esto, la modelo afirmó: "No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo". 

Por el momento la China se mantiene al margen de los rumores, aunque nunca negó ni afirmó si está en la dulce espera: "Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes...", dijo hace un tiempo la actriz.

 Por otro lado, en el programa “Los Ángeles de la mañana”, la panelista Yanina Latorre confirmó cual es el género del bebe que la mujer de Vicuña está esperando.

"A ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", reveló la panelista.

Otras Noticias